Información

Cal Vinyaire, se encuentra en el pequeño pueblecito de Lloberola, en la comarca de la Segarra y muy cerca de su comarca vecina del Solsonés.

Es una masía completamente aislada, construida a mediados del siglo XIX dentro de una explotación agrícola de más de 400ha.

En ella se han mantenido todos los elementos originales más característicos que le dan personalidad. Además, se la a dotado de todos los elementos de confort actuales, haciendo de ella una casa con un elevado nivel de calidad.

Abierta todo el año, porque cada momento es único y hay que disfrutarlo. Perfecta para grupos, para parejas y familias con niños.

Hemos intentado que todas las habitaciones sean lo más cómodas y acogedoras posible. Por ese motivo se las a dotado de luces indirectas, televisión... siempre manteniendo el estilo rústico característico.

Rodeada de bosques de encinas y robles, campos de cereales y magníficas vistas, podréis disfrutar de increíbles puestas de sol.

Esperamos que durante su estancia en Cal Vinyaire encuentre todo aquello que desea: absoluta tranquilidad, contacto pleno con la naturaleza y descanso.

Características:
Masía con capacidad para 10 personas.
1 habitación individual.
3 habitaciones de matrimonio, una con baño propio.
1 habitación triple.
2 baños completos.
Zona interior infantil.
Comedor con chimenea.
Cocina equipada con nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas...
Lavadora y plancha.
Calefacción.
Televisión en todas las habitaciones.
Juegos de mesa.
Piscina de 3 metros de largo x 2.20 de ancho y con una profundidad de 0.85 mts.
Zona exterior infantil.
Barbacoa.
Ping-pong.
Futbolín.
Garaje.
Era con cesta de baloncesto.
Piscina municipal lúdico-deportiva con jacuzzi.