Información

Cal Vinyaire es una masía aislada construida a mediados del siglo XIX dentro de una explotación agrícola de más de 400ha.

Se encuentra en el pequeño pueblecito de Lloberola, en la comarca de la Segarra y muy cerca de su comarca vecina del Solsonès.

En ella se han mantenido todos los elementos originales más característicos que le dan personalidad. Además, se la a dotado de todos los elementos de confort actuales, haciendo de ella una casa con un elevado nivel de calidad.

Abierta todo el año, porque cada momento es único y hay que disfrutarlo. Perfecta para grupos, para parejas y familias con niños.

Hemos intentado que todas las habitaciones sean lo más cómodas y acogedoras posible. Por ese motivo se las a dotado de luces indirectas, televisión... siempre manteniendo el estilo rústico característico.

Rodeada de bosques de encinas y robles, campos de cereales y magníficas vistas, podréis disfrutar de increíbles puestas de sol.

Esperamos que durante su estancia en Cal Vinyaire encuentre todo aquello que desea: absoluta tranquilidad, contacto pleno con la naturaleza y descanso.

Características:
Masía con capacidad para 10 personas.
1 habitación individual.
3 habitaciones de matrimonio, una con baño propio.
1 habitación triple.
2 baños completos.
Zona interior infantil.
Comedor con chimenea.
Cocina equipada con nevera-congelador, vitrocerámica, horno, microondas...
Lavadora y plancha.
Calefacción.
Televisión en todas las habitaciones.
Juegos de mesa.
Piscina de 3 metros de largo x 2.20 de ancho y con una profundidad de 0.85 mts.
Zona exterior infantil.
Barbacoa.
Ping-pong.
Futbolín.
Garaje.
Era con cesta de baloncesto.
Piscina municipal lúdico-deportiva con jacuzzi.